José Carmen N. de 58 años de edad, fue arrestado por oficiales municipales de Soledad, al enfrentar señalamientos de sus padres por presunta violencia familiar en la colonia Rivas Guillén Norte.
Oficiales adscritos a la UAVI acudieron a la Privada de las Palomas, al recibir una petición de auxilio de un señor de 86 años de edad, quien refería que en su domicilio se suscitaba un caso de violencia familiar, al tiempo de señalar que su hijo golpeaba e insultaba a su esposa.
Al arribar al domicilio señalado se tuvo contacto con el presunto agresor, quien se encontraba alterado agrediendo verbalmente a una señora de 83 años de edad, misma que narró que minutos antes se había puesto muy agresivo, empujándola, así como a su esposo, corriéndolos de su propia casa.
Indican además que no es la primera vez que recibían malos tratos por parte de su hijo temiendo por su integridad ya que es muy violento.
Por lo anterior, se procedió a la detención del sujeto, dando lectura a sus derechos, y se le trasladó a la Comandancia Norte para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.