En las curvas de la carretera a Guadalajara se registró un aparatoso choque de frente, el cual dejó como saldo tres lesionados y la pérdida total de los vehículos participantes.
Al mediodía de este jueves, una mini camioneta Dodge tipo caja cerrada color blanco, así como un automóvil sedán color azul, circulaban por la zona de curvas de la carretera referida; una de las unidades rumbo a esta ciudad y la otra en dirección opuesta.
Fue en una curva ubicada en el kilómetro 25, cerca de la comunidad de Pozuelos, donde los dos vehículos se encontraron y aparentemente uno de los conductores invadió el carril contrario, registrándose de esa forma el impacto de frente entre los vehículos, que quedaron destrozados de la parte frontal. Tres ocupantes resultaron lesionados y fueron atendidos en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladados a un hospital para su atención médica.
El tramo donde se registró el percance permite una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora debido a que es una zona de curvas, aunque se estima que al menos uno de los vehículos rebasaba esa restricción.