La falta de precaución fue la causa de una carambola suscitada en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, de la calle de Xicoténcatl, en el accidente no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos, lo que hizo necesaria la intervención de peritos de Seguridad Pública Municipal.
El accidente se registró la mañana de ayer en la avenida Salvador Nava Martínez, en los carriles que van de oriente a poniente, a la altura de la calle de Xicoténcatl, lugar en donde debido a la falta de precaución impactaron cinco unidades.
Automovilistas que transitaban por el lugar y se percataron del accidente, solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, pero al arribo de los socorristas se percataron que por fortuna ninguna persona ameritaba hospitalización.
En el accidente participaron cinco unidades, algunos de ellos fueron una camioneta Honda CRV y un Volkswagen Jetta, peritos de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y permitieron que los participantes llegaran a un convenio en cuanto a la reparación del daño.