Un empleado de una tienda de abarrotes fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal a petición del patrón, quien presuntamente lo sorprendió sustrayendo mercancía; los hechos se suscitaron en el Centro de Abastos y a petición de la parte afectada el sujeto quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del Centro de Abastos, cuando fueron requeridos en auxilio en una tienda de abarrotes que se ubica en la avenida Ricardo B. Anaya, en donde el propietario del establecimiento les informó que un trabajador había cometido un robo.
El propietario del establecimiento les informó que al realizar una revisión de la mercancía, notó que le hacían falta productos, los cuales Osmundo N. tenía en su poder, indicando que procedería penalmente en su contra.
El joven de 20 años de edad llevaba un total de 40 productos siendo 18 latas de atún, 12 paquetes color naranja de galletas y 10 cajas más de distintos tipos de galletas.
Por el probable delito de robo, el implicado tuvo conocimiento del procedimiento legal a seguir y fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para los trámites a los que haya lugar.