Un hombre de origen venezolano, que presuntamente fue sorprendido cuando pretendía sustraer mercancía de un centro comercial, fue retenido por personal de vigilancia y entregado a elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en el centro comercial Wal-Mart que se ubica en la carretera a México, al oriente de la ciudad, en donde tenían retenida a una persona por el delito de robo
Los oficiales se presentaron en el lugar y personal de seguridad les informó que el implicado fue detectado con diversa mercancía sin pagar la cual asciende a un costo aproximado de mil veinticinco pesos, por lo que procederían en su contra conforme a la ley.
Por este hecho, Heberto N. de 43 años de edad tuvo conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley lo asiste, para posteriormente ser presentado ante la autoridad investigadora correspondiente.