Tres hombres fueron ejecutados y sus cuerpos localizados en un camino de terracería que comunica a las comunidades de El Zacatón con El Salitral, en el municipio de Villa de Ramos, los cadáveres presentan orificios producidos por proyectiles de armas de fuego. El domingo por la noche y a través de los Servicios de Emergencia se reportó a las autoridades sobre la localización de los cuerpos de tres personas que se encontraban en una brecha de terracería en la carretera estatal número 15, en dirección a la comunidad El Zacatón-Salitral.
Elementos de la Policía Estatal acudieron a verificar la información y una vez que tuvieron a la vista los cuerpos, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.
Los peritos de Criminalística tuvieron a la vista los cuerpos de tres hombres, que presentaban heridas producidas por proyectiles de armas de fuego y según se estableció en el lugar, los tres individuos habrían acudido a un baile que se celebró en la región dos días antes y desde ese entonces no se sabía nada sobre su paradero.
Los cuerpos, que ya fueron identificados, pertenecen a jóvenes de 29, 24 y 23 años de edad respectivamente, fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y así conocer las causas del fallecimiento.