Un individuo que fue señalado como probable responsable del delito de violencia familiar en agravio de su esposa, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes a petición de la parte afectada lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, los hechos ocurrieron en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección.
La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en una vivienda que se ubica en la calle 81 de la mencionada colonia, en donde se reportaba un hecho de violencia familiar y los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente.
Al arribar al lugar se entrevistaron con la parte afectada, una mujer de 34 años, quien manifestó haber sido objeto de agresiones verbales y físicas por parte de su esposo, quien se molestó porque le cuestionó por una agresión contra su hijo menor de edad.
Ante los hechos con apariencia de delito, los oficiales procedieron con el arresto de Eric “N” de 38 años de edad quien fue trasladado al edificio central de la Policía Municipal para la certificación médica correspondiente.
Finalmente, el implicado y la presunta víctima fueron canalizados a la Fiscalía Especializada para la atención de la Mujer, la Familia y delitos sexuales donde se determinará la situación legal.