El presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Mario Delgado Carrillo, fue acusado de traidor por manifestantes de San Luis Potosí, quienes además le lanzaron huevos a la camioneta en que se trasladaba.
Mario Delgado había ofrecido una conferencia de prensa en apoyo a Xavier Nava Palacios, ex candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí que perdió el registro por determinación del Tribunal Estatal Electoral.
Al salir del hotel donde ofreció la conferencia de prensa, varias personas, supuestamente simpatizantes de Morena, le lanzaron huevos a la camioneta Suburban blanca en la que Mario Delgado se trasladaba, tras bloquearle el paso a otra camioneta en el sitio.
Hasta el momento Mario Delgado no se ha pronunciado por el incidente que sufrió en San Luis Potosí. Sin embargo, acompañó a Xavier Nava a entregar la impugnación contra la resolución emitida por el Tribunal Estatal Electoral, para posteriormente acudir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.