Uno de tres sujetos que de manera violenta había despojado de su teléfono celular a un transeúnte en calles de la Zona Centro de la capital, fue detenido en flagrancia por elementos de Seguridad Pública Municipal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.
La corporación policiaca informó que los oficiales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por el Eje Vial y a la altura de la calle Tangamanga, se percataron que tres sujetos sometían a un transeúnte para despojarlo de sus pertenencias.
Al percatarse de la presencia policial, los tres sujetos se retiraron del lugar, pero los oficiales dieron alcance a uno de ellos que fue plenamente identificado por la víctima –un joven de 21 años- como el responsable de haberle sustraído con violencia un teléfono celular marca Huawei.
El implicado fue identificado como Víctor “N” de 33 años de edad, quien luego de la certificación médica correspondiente fue presentado ante el agente del ministerio público que determinará su situación legal por la presunta comisión del delito de robo.