Autoridades en el norte de Texas arrestaron a Burak Hezar, de 20 años de edad, bajo cargos de asesinato capital por la muerte de su madre y su hermana este sábado por la mañana en la ciudad de Allen, según informó la policía.
Las autoridades dijeron que los oficiales acudieron a una casa ubicada en la cuadra 1800 de Nueces Drive, alrededor de las 9:14 am del sábado, luego de recibir una llamada sobre un “disturbio con armas involucradas”. Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron a dos mujeres muertas en la vivienda.
Las víctimas fueron identificadas como Burcu Hezar, de 17 años, e Isil Borat, de 51 años.
Las autoridades también identificaron al hermano de una de las víctimas como el principal sospechoso quien se había escapado del lugar.
A través de un esfuerzo en conjunto con la policía del Aeropuerto Internacional DFW, las autoridades lograron ubicar a Burak Hezar, de 20 años, en el aeropuerto mientras esperaba un vuelo a San Francisco, según la policía de Allen.
Burak Hezar fue llevado a la cárcel del condado Collin y enfrenta cargos de asesinato capital. También tiene una fianza de 2 millones de dólares.