Un repartidor de comida rápida que presuntamente se resistió al asalto, fue asesinado por delincuentes, los hechos se suscitaron en la Unidad Habitacional Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes.
Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando el ahora occiso, presuntamente llevaba comida rápida a uno de los departamentos de la Unidad Habitacional Pavón, conocida como “Rancho Pavón”, y se encontraba en la avenida Del Valle, cuando presuntamente hombres armados lo interceptaron y además de despojarlo de sus pertenencias le dispararon.
Vecinos del lugar informaron a las autoridades que el ahora occiso, quien ya se encuentra identificado y contaba con 36 años, descendió de una motocicleta en la avenida Del Valle y andaba preguntando por una dirección, presuntamente para entregar un pedido de comida rápida.
Sin embargo, hombres armados lo interceptaron y aunque la víctima intentó ponerse a salvo, no logró llegar muy lejos, los agresores le dispararon y la víctima quedó tirada boca abajo y sangrando abundantemente.
En teoría los agresores se habrían llevado el teléfono celular de la víctima y la motocicleta en la que se desplazaba, aunque se ignora si la motocicleta era de su propiedad o de la empresa, para la que laboraba.
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, así como de Seguridad Pública Municipal de Soledad acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.
Policías de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las indagatorias, logrando establecer la identidad de la víctima, así como su edad, ya que al momento de revisar sus pertenencias se le encontró una identificación.