Dos hermanos fueron atacados a balazos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y pese a que fueron trasladados a que recibieran atención médica, uno de ellos falleció en el nosocomio, en tanto que su familiar aún se debate entre la vida y la muerte.
Los hechos se suscitaron en la avenida Santo Tomás, en la colonia del mismo nombre, lugar en donde se encontraban los dos hermanos, cerca de su domicilio, cuando llegaron hombres armados a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy y abrieron fuego en su contra, para luego emprender la huida.
Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones salieron para ver qué ocurría, percatándose que los dos hermanos sangraban abundantemente y solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarles los primeros auxilios y al percatarse que aún presentaban signos vitales los trasladaron a un nosocomio.
Lamentablemente poco después se informó que uno de los hermanos no había podido sobrevivir a las heridas que había sufrido debido a que eran mortales por necesidad, en tanto que su hermano se debate entre la vida y la muerte.
Policías de Investigación iniciaron las indagatorias correspondientes, logrando establecer la identidad de las víctimas, el ahora occiso contaba con 23 años y su hermano, que aún se encuentra grave es de 26 años y viven en la misma colonia Santo Tomás.