Un taxista que participó en un hecho de tránsito y causó daños a otra unidad, fue detenido por Policías de Investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra por el delito de daños en las cosas
La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos en los que se vio involucrado Juan “N”, de 29 años, se suscitaron hace tiempo cuando el imputado conducía un taxi y se desplazaba sobre la avenida de La Paz, impactándose contra otro automóvil, al que le causó daños.
En ese momento fue detenido por agentes policiales, posteriormente salió bajo caución, informándole que el proceso continuaría; sin embargo, el sujeto incumplió con algunas condiciones impuestas por el Juez.
Con la orden de aprehensión girada por la autoridad judicial, los elementos realizaron los actos tendientes a su localización, teniéndolo a la vista en la calle Aguamarina en el fraccionamiento Industrias en donde fue informado de la existencia del mandamiento judicial, además de los derechos que lo asisten.
El señalado fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para ser presentado ante la autoridad que lo requirió.