Un local que almacenaba aceite residual automotriz se incendió, los hechos ocurrieron en la carretera a Rioverde, a la altura del rancho Los Gómez, las llamaradas se alcanzaban a ver a gran distancia, lo que provocó alarma entre los habitantes del sector, elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron a controlar la situación.
A través de los Servicios de Emergencia se reportó que del local que se ubica en el número 1258 de la carretera a Rioverde, a la altura de la comunidad de Los Gómez, salía demasiado humo y poco después que se veían las llamaradas.
Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar e iniciaron su lucha contra las llamas, estableciéndose que lo que se quemaba era aceite de desecho automotriz, logrando controlar el siniestro en poco tiempo.
En forma extraoficial se informó que el siniestro se suscitó debido a que se rompió una manguera y ya no se pudo controlar el fuego, por el propietario y se hizo necesaria la intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos, se estima que se quemaron aproximadamente ocho mil litros del combustible, por fortuna no hubo pérdida de vidas humanas que lamentar y los daños materiales serán estimados por el propietario.