Un adolescente de apenas 15 años resultó lesionado por disparo de arma de fuego, los hechos ocurrieron en calles de la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, paramédicos de la Cruz Roja acudieron a prestarle los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Central para su atención médica.
Los hechos ocurrieron poco después de las 14:00 horas cuando el adolescente, identificado como Uriel de 15 años, resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, vecinos al escuchar la detonación acudieron a ver qué ocurría y al percatarse que el joven sangraba de una de las extremidades inferiores, solicitaron la intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad, quienes en esos momentos transitaban por el lugar.
Los oficiales solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestar los primeros auxilios a la víctima y posteriormente lo trasladaron al Hospital Central para su atención médica.
Se espera que personal de la Fiscalía General del Estado realice las indagatorias correspondientes, para el esclarecimiento de los hechos.