Un autobús de pasajeros la línea Futura que se dirigía a Tula, Tamaulipas, se volcó en la Supercarretera San Luis Rioverde, con saldo de 17 usuarios lesionados y daños considerables.
El accidente se registró la mañana de este sábado en el kilómetro 15+500 de la supercarretera estatal 75, cuando el conductor de la unidad número económico 1121, aparentemente dormitó y debido a esto perdió el control del volante, por lo que el autobús se volcó sobre su costado derecho fuera del asfalto.
Algunos automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron al sitio para prestar los primeros auxilios a los lesionados y trasladarlos a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde. Tres de ellos resultaron con lesiones graves.
Elementos de Seguridad Pública del Estado llegaron al sitio del accidente para tomar conocimiento y se esperaba que la empresa propietaria del autobús, a través de la aseguradora respectiva, se hiciera cargo de los gastos médicos de los lesionados.