Un hombre que enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado, fue vinculado a proceso por el Juez de Control, quien en la audiencia inicial le decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció plazo de tres meses para que concluya la investigación complementaria, los hechos que se indagan se suscitaron en el municipio de Cerritos.
La Fiscalía General del Estado informó que Rubén “N”, permanecerá recluido en el Centro de Reinserción Social de Rioverde, en tanto que se lleva a cabo el procedimiento penal.
Los hechos en los que se vio involucrado se suscitaron el 30 de junio del año pasado, cuando fue localizado el cuerpo de un hombre de 33 años en un campo denominado Abasolo, en el barrio San Juan, del municipio de Cerritos, que a simple vista presentaba golpes contusos.
Gracias a las indagaciones se logró establecer que la víctima inicialmente fue privada de su libertad por cuatro hombres, los cuales se transportaban en dos unidades.
Los agentes investigadores lograron identificar a una de esas personas como uno de los probables responsables, realizando su detención en la calle Venustiano Carranza en la localidad San José de Turrubiartes, perteneciente a Cerritos.