Un fuerte choque de frente entre dos vehículos sucedió este domingo 23 de mayo en la Supercarretera San Luis Potosí-Rioverde. Como resultado del tremendo impacto resultaron muertas 9 personas, menores de edad entre ellos.
Los vehículos involucrados en la colisión fueron una camioneta Toyota Siena y un automóvil Chevrolet Sonic. El percance se registró en el kilómetro 43+800 de esa carretera de cuota. Dentro de las unidades quedaron prensados sus ocupantes.
Testigos han culpado del choque al conductor de la camioneta Toyota Siena, pues corría a exceso de velocidad y perdió el control del vehículo en una prolongadas pendiente que presenta esta carretera. Al parecer, por la fragilidad de los actuales vehículos, esa unidad se despegó unos centímetros del pavimento y el conductor ya no supo controlarla. Debido a ello, invadió el carril contrario e impactó contra el Chevrolet Sonic.
Las víctimas de este trágico accidente fueron tres adultos y una joven mujer en la camioneta Toyota Siena, mientras que en el Chevrolet blanco fueron dos jóvenes y tres menores de edad.