Pocos minutos después de que despojara de su celular a su víctima, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un individuo en la Zona Centro y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.
La corporación informó que fueron requeridos en auxilio en la avenida 20 de Noviembre y la calle Manuel José Othón, en donde se reportaba un hecho de robo a transeúnte en proceso y los oficiales acudieron a prestar el auxilio correspondiente.
Al arribar al lugar, el afectado señaló que un sujeto lo había amagado con un arma blanca, para despojarlo de su teléfono y todavía se encontraba cerca.
Los oficiales lograron ubicar al presunto responsable, identificado como Francisco G. de 32 años, quien fue identificado plenamente por la parte afectada, como el mismo individuo que hacía unos instantes lo había despojado de su teléfono celular.
A petición de la parte afectada, los oficiales procedieron a leerle los derechos que les asisten a las personas que son detenidas a Francisco G. y fue puesto ante la Fiscalía.