Una mujer fue detenida luego de que lapidó una casa, hirió a un hombre, y expuso al peligro a los automovilistas y peatones.
Se trata de María R. de 57 años de edad, quien ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado, por los presuntos delitos de lesiones y contra la seguridad de tránsito de vehículos.
La detención ocurrió en la privada Jolja, en la Zona Centro, luego de que una mujer que cuenta con una medida de protección, pidió ayuda a los elementos de la Policía Estatal, pues dijo que estaba siendo agredida.
Explicó que hasta su domicilio llegó una mujer, quien lanzó piedras a su vivienda, y les dio las características de la agresora, así como el vehículo en el que se acababa de ir, una Ford Explorer verde.
Los uniformados localizaron dicha unidad, cuando transitaba en sentido contrario.
Por tales hechos le marcaron el alto, y de la unidad bajó una mujer en evidente estado de ebriedad, quien agredió de manera verbal y de forma amenazante a varios transeúntes, señalándola como la persona que agredió con piedras el domicilio de la reportante y causó lesiones en la cara a un hombre.
Por ese motivo procedieron a detenerla, y será un agente del Ministerio Público quien en las próximas horas defina su situación jurídica.