Un adolescente de 17 años y un joven de 23 fueron asesinados uno en la colonia Las Pilitas y el otro en la Nuevo Progreso.
Uno de los homicidios se suscitó poco después de las 23:00 horas en la avenida Fleming de la colonia Nuevo Progreso cuando varios individuos se encontraban reunidos en la vía pública, en esos momentos arribaron al lugar hombres armados, quienes abrieron fuego en contra de su víctima, logrando herir a un joven de 23 años, quien cayó al piso para fallecer pocos instantes después.
La colonia Las Pilitas fue escenario del asesinato de un joven de apenas 17 años, quien fue agredido a balazos por hombres que portaban armas de grueso calibre; la víctima, quien ya se encuentra identificada, quedó en la cochera de un inmueble.
Los hechos se suscitaron poco antes de la medianoche del domingo, cuando el ahora occiso, identificado como Diego, se encontraba en compañía de otros amigos en la cochera de un inmueble, que se ubica en las avenida Curie y Parménides, de la colonia Las Pilitas, cuando llegaron hombres armados que abrieron fuego en su contra en varias ocasiones.
Al escuchar las detonaciones los acompañantes del adolescente emprendieron la huida, pero Diego no logró ponerse a salvo y recibió varios disparos de arma de fuego.
Vecinos del lugar acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios al adolescente, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que hacía ya algunos minutos que había fallecido.