Un adulto mayor fue ultimado a balazos en la comunidad de Milpillas, aparentemente se encontraba trabajando en el campo, cuando fue atacado a balazos, su cuerpo quedó entre el monte.
La mañana de ayer y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que entre el monte, en la comunidad anteriormente mencionada, se encontraba el cuerpo de un hombre de la tercera edad, que se encontraba inerte.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, para tratar de auxiliarlo, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales, solicitando la intervención de las autoridades competentes.
Policías de Soledad se presentaron en el lugar como primera autoridad respondiente, procediendo a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las indagatorias correspondientes.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, teniendo a la vista el cuerpo de un hombre, quien ya se encuentra identificado y quien contaba con 66 años de edad, que presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego.
Policías de Investigación se presentaron en el lugar para iniciar las indagatorias correspondientes y tratar de esclarecer el homicidio.