Un enfrentamiento entre varios jóvenes ocurrido se registró en pleno centro de la ciudad sin que se observara vigilancia de las corporaciones policiacas.
Varios individuos que probablemente se encontraban bajo los influjos del alcohol se enfrentaron entre sí y causaron daños importantes a un automóvil que se encontraba estacionado.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, en la intersección de la avenida Venustiano Carranza y la calle de Independencia a una cuadra de la Plaza de Fundadores y a dos de la Plaza de Armas, en plena zona de antros, lugar en el que varios jóvenes se enfrentaron en una riña campal, en la que salieron a relucir piedras, palos y todo tipo de objetos con los que pudieran causar daños a sus adversarios.
En un video difundido ampliamente a través de las redes sociales, se aprecia cuando algunos jóvenes, armados con palos agreden a otros, uno de ellos empieza a correr, sobre la avenida Venustiano Carranza y es correteado por varios individuos más que intentan lesionarlo, pero aparentemente no lograron alcanzarlo.
Sin embargo, sobre la avenida Venustiano Carranza se encontraba estacionado un automóvil de color gris y una horda de sujetos arremeten en contra de la mencionada unidad, destrozándole el parabrisas, el medallón y causándole daños a la carrocería.
El video que dura varios minutos evidencia la falta la nula vigilancia que existe en la ciudad capital, al lugar no se aprecia que llegue ninguna patrulla a poner orden.