Ese osito fue captado en una cómica escena. Keira Mamakwa trabaja para un parque nacional en Ontario, Canadá. Y sabe más que nadie que en estas zonas boscosas pueden habitar animales feroces, que es mejor evitar o dejar ser para evitar un accidente. Pero nunca se imaginó que durante un paseo cerca de su casa se encontraría con una vista que haría reír a miles de personas alrededor del mundo.
Mamakwa se convirtió en el inesperado paparazzi de un enorme oso, uno de los cazadores más feroces de la naturaleza; pero que lejos de estar amenazando a cualquier presa, se encontraba plácidamente acostado sobre un colchón que encontró abandonado. Hasta estos animales necesitan de un descansito de vez en cuando.
Keira compartió las imágenes a través de su perfil personal de Facebook, con la descripción “solo pasándola bien”.
Para su suerte, el animal estaba demasiado cómodo para molestarse de cualquier forma y perseguirla. Por el contrario, solo la miró con reproche, esperando que los dejaran continuar con su siesta en paz y tranquilidad.
Afortunadamente, Keira pudo tomar algunas fotos de este curioso oso negro. Y su publicación original en Facebook con las imágenes ha sido tan bien recibida por la comunidad de Internet que ya cuenta con más de 1 millón de reacciones y más de 300 comentarios.
Este amigo peludo de cuatro patas que solo quería descansar un rato se convirtió sin saberlo en una sensación en redes sociales.