Una niña de 9 años fue presuntamente abusada y asesinada por un sacerdote y tres empleados de un crematorio, quienes habrían incinerado su cuerpo sin el consentimiento de sus padres y sin notificar a la Policía.
Autoridades informaron que los cuatro hombres fueron detenidos luego de que la familia de la víctima denunciara lo que había sucedido y protestara junto a otros integrantes de la comunidad.
La Policía difundió que la familia sospechaba que la menor había sido abusada y luego asesinada debido a la rapidez con la que su cuerpo fue cremado. Los sospechosos presuntamente dijeron a la madre que la niña murió electrocutada.
Posteriormente, estos aterrorizaron a la familia con información falsa, diciéndoles que si le avisaban a la Policía de la muerte de la menor, mandarían el cuerpo a una morgue para que le practicaran una autopsia, en la cual doctores supuestamente le quitarían sus órganos vitales para venderlos.
Los cuatro hombres fueron detenidos por asesinato, violación e intimidación criminal. Estos fueron identificados como Radhey Shyam, el sacerdote de 55 años del crematorio, y tres empleados: Salim, Laxmi Narayan y Kuldeep, quienes son conocidos de la madre de la niña.
La Policía informó que la niña, quien vivía con sus padres en una casa rentada frente al crematorio, fue por agua fría de un dispensador de agua instalado en el crematorio a aproximadamente las 17:30 horas de la tarde del domingo.
Media hora después, el sacerdote y los otros tres hombre le llamaron a la madre de la menor para que fuera al crematorio y le mostraron el cuerpo de su hija.
Ellos le dijeron que se había electrocutado mientras tomaba agua y la persuadieron para que no llamara a la Policía. Al menos 200 pobladores fueron al lugar este domingo para iniciar protestas contra el violento crimen.
con información de La Tribuna