Un presunto delincuente que habría sido sorprendido robando fue linchado por vecinos del fraccionamiento Los Molinos, quienes lo dejaron sin vida atado y envuelto en plástico en un poste de concreto.
La mañana de este sábado se dio el reporte de las corporaciones policiales de que había un hombre sin vida atado en un poste de energía eléctrica en la calle Los Molinos esquina con Aldonza, en el referido fraccionamiento.
Elementos de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a verificar el hecho, encontrando que, efectivamente, se encontraba un hombre sin vida cubierto con plástico y atado a un poste de concreto dando aviso al resto de las autoridades.
Según reportes iniciales, el ahora occiso habría sido descubierto robando en la zona por la madrugada, por lo que vecinos decidieron golpearlo y finalmente el hombre falleció, dejándolo atado en el poste.
Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento del hecho, en tanto que los agentes de la Policía de Investigación iniciaron las investigaciones para identificar a los agresores y que se proceda de acuerdo a la ley.