Un cuerpo envuelto en bolsas de plástico y una cobija, fue localizado entre el monte, en el municipio de Vanegas y los límites con el estado de Zacatecas.
El hallazgo se reportó a las autoridades policiales la tarde de este viernes, en donde se informaba sobre la presencia de un cuerpo en el monte, en el camino vecinal que conduce a la comunidad de Tanque de López, a su vez cerca de unos 800 metros del tramo carretero que va de Vanegas a la comunidad El Salado.
Agentes policiales acudieron a verificar el reporte, encontrando que, efectivamente, entre los matorrales se encontraba un cuerpo envuelto en bolsas de plástico transparente, así como también estaba envuelto en una cobija gris.
De acuerdo a informes policiales, se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino, que ya se encontraba en estado de putrefacción.
Por ahora el cadáver está en calidad de desconocido, pero se investiga su identidad, siendo trasladado al Servicio Médico Legista donde se le practicaría la autopsia de ley y así determinar las causas de la muerte.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones sobre el caso para dar con el paradero de los posibles autores del homicidio.