Las ganas de parrandear y el horario trasnochado de un bebé llegaron al extremo cuando abrió la puerta de su casa y vagó por calles de la colonia 25 de Noviembre, en el municipio de Guadalupe NL
La surrealista escena salida prácticamente de una película fue presenciada por elementos de la Policía de Guadalupe, quienes al patrullar al filo de las 5:00 de la madrugada, observaron incrédulos a un diminuto varón vestido únicamente con un pañal, en el cruce de las calles Luis Echeverría y López Portillo, en la mencionada colonia.
Los guardianes del orden llegaron ante la presencia del pequeño, a quien tomaron en brazos para resguardarlo, y cuestionaron en dónde vivía, aunque de poco sirvió, ya que el infante apenas tenía alrededor de dos años de edad.
Por fortuna y para dar un giro inesperado a la historia, cuando los elementos se preparaban para trasladar al bebé hasta el DIF, los padres del pequeño llegaron aprisa.
Bryan, de 29 años y padre del bebé, señaló que despertó durante la noche y al revisar el dormitorio se percató que su hijo no se encontraba en su cama, por lo que revisó la vivienda y se sorprendió al ver la puerta abierta, tras lo cual llamó a Miryam, de 28 años y madre del pequeño.
Deprisa se vistieron y salieron en busca de su hijo, a quien hallaron unas cuadras más adelante custodiado por los policías.
Al comprobar los elementos que realmente eran los padres, el bebé fugitivo volvió a casa tras una noche de aventura, desenfreno y vagancia.