Dos hombres fueron ejecutados en distintos sitios de la ciudad la tarde de este sábado, uno en la colonia Mártires de la Revolución y el otro fue encontrado en un lote baldío de la colonia El Palmar, calle 99 cerca de Prados Segunda Sección.
Los hallazgos se realizaron casi en forma simultánea, inicialmente se reportó sobre una ejecución realizada en la colonia Mártires de la Revolución, ubicada en la zona de El Saucito, al norte de la ciudad.
Ahí se indicó que un hombre había sido baleado y fue atendido por los paramédicos, quienes constataron que había perdido la vida a consecuencia de las balas que recibió; en el sitio se encontraron al menos 16 casquillos de calibre .9 milímetros, los cuales fueron disparados por los maleantes que enseguida se dieron a la fuga.
Por otro lado, en un terreno baldío de la colonia El Palmar, también se realizó el hallazgo de un hombre sin vida que estaba envuelto en una cobija; a simple vista se apreciaba que el hombre estaba atado de pies y manos hacia atrás e incluso una cuerda sobresalía de la cobija.
Transeúntes que caminaban sobre un camino que cruza el terreno, entre las calles 99, cerca de un centro de salud, descubrieron el cuerpo tirado entre matorrales y dieron aviso a las autoridades.
En ambos casos, la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los asesinatos.