Edson Arantes do Nascimento, conocido popularmente como Pelé en el ámbito del fútbol, dio a conocer la operación que se realizó una operación. La información se reveló hace pocas horas por el exfutbolista en su cuenta de Instagram. Está sano y se recupera en el hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo.
Según el comunicado del centro médico, el tres veces campeón del mundo con Brasil tenía un cáncer ubicado en el colon. “El tumor fue identificado durante la realización de exámenes cardiovasculares y de laboratorio de rutina y el material fue enviado para análisis patológico”, expresó en su informe.
¡Qué sorpresa! El increíble regalo de Pelé para Tom Brady: “Va a ser un gran año”
Por otra parte, el exjugador del Santos agradeció los apoyos de la gente: “Mis amigos, muchas gracias por los mensajes de cariño. Le agradezco a Dios porque me estoy sintiendo muy bien”. Además, dijo que “afortunadamente estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias al lado de ustedes”
Por otra parte, se lo mostró junto a una camiseta de Brasil en otra postal. Voy a encarar esta nueva partida con una sonrisa en el rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeado de amor de mis familiares y amigos”, finalizó. Pelé es considerado uno de los futbolistas más destacados del siglo pasado y de la historia.
La situación de Pelé
El brasileño se realizó algunos chequeos médicos el 31 de agosto y llamó la atención de la prensa y fanáticos. “Fui [al hospital] a hacerme mis exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia”, había expresado. Días después, las anomalías detectadas lo terminaron de llevar al hospital y realizar la operación que salió exitosamente.