Policías y agentes de ministerio público bloquearon la carretera a México y el tercer nivel del Distribuidor Juárez durante este miércoles, lo que afectó a miles de personas que laboran en la Zona Industrial.
Los manifestantes liberaron el distribuidor Juárez, pero cerraron el bulevar San Luis a la altura de la avenida Francisco Martínez de la Vega.
Desde las 6 de la mañana, los agentes cerraron el carril con circulación hacia la Zona Industrial.
En un segundo acto, a las 6:45 horas montaron
Agentes de la Policía Vial tomaron el control del distribuidor Benito Juárez y crearon un operativo para dirigir el tráfico que proviene de las avenidas Salvador Nava Martínez Universidad y Bulevar San Luis desde Soledad o desde el norte de la ciudad, para mover su ruta hacia vías alternas.
El operativo incluye presencia policial en ramales del distribuidor vial que conducen a la Carretera 57, y el redireccionamiento hacia vías alternas por carriles laterales de la avenida Salvador Nava Martínez, y cruceros tanto de Rutilo Torres como de la Avenida Observatorio Avenida Salk, y una parte del tráfico es desviado hacia la Avenida Tecnológico o Carretera a Rioverde, y con dirección al norte en el Bulevar San Luis, con rumbo al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.