Un hombre fue acribillado a tiros en calles de la colonia 21 de Marzo, hombres armados llegaron hasta donde se encontraba y abrieron fuego en repetidas ocasiones en su contra hasta verlo caer, para luego emprender la huida; paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de aplicarle los primeros auxilios, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Los hechos ocurrieron el día de ayer en la calle de Graciano Sánchez casi esquina con José María Morelos y Pavón, de la mencionada colonia, lugar por donde se desplazaba la víctima y hasta donde llegaron hombres armados, quienes sin darle la menor oportunidad de ponerse a salvo, abrieron fuego en su contra en repetidas ocasiones, hasta verlo caer.
Una vez que los agresores se percataron que su víctima estaba inerte, emprendieron la huida, sin que nadie lo pudiera evitar.
Al escuchar las detonaciones, vecinos del lugar acudieron a ver qué había ocurrido y al percatarse que el hombre sangraba abundantemente solicitaron auxilio al Servicio de Emergencia 911 y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios a la víctima, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales, solicitando la intervención de las autoridades competentes.
Policías de Seguridad Pública Municipal de Soledad se presentaron como primera autoridad respondiente, acordonaron el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que iniciara las investigaciones correspondientes.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a examinar el cuerpo y a levantar datos y evidencias del lugar, localizando aproximadamente diez casquillos percutidos, mismos que fueron embalados debidamente para su posterior estudio. El cuerpo del desafortunado individuo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia de ley.