“El Charro de Huentitán”, quien está nominado al Grammy Latino, se encuentra en proceso de terapia física y pulmonar, con apoyo en la respiración
Se cumplieron dos meses desde que Vicente Fernández fue ingresado a un hospital y operado de emergencia en Guadalajara.
Los doctores que lo atienden enviaron un comunicado en el que explicaron que se mantiene en terapia intensiva y bajo estrecha vigilancia médica.
“El Charro de Huentitán”, quien está nominado al Grammy Latino, se encuentra en proceso de terapia física y pulmonar, con apoyo en la respiración.
Por último, se subrayó que la recuperación del cantante será lenta y va a requerir de extrema paciencia, por lo que continuará internado.
Considerado un ícono de la música ranchera mexicana, Vicente Fernández, de 81 años, se encuentra hospitalizado en una clínica privada de Guadalajara.
El intérprete de “Lástima que seas ajena” y “Por tu maldito amor” tuvo una caída accidental en su finca, sufriendo un traumatismo en la columna cervical.
Había sido internado en el mismo hospital en julio pasado por una infección en las vías urinarias, que inicialmente se creyó era coronavirus.
Vicente Fernández es considerado uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana a nivel mundial, con unas 80 producciones discográficas y 25 películas.
En su carrera ha obtenido tres Premios Grammy, ocho Grammy Latino y tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.