El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó las actividades en Lerdo, Durango, para dar seguimiento al proyecto Agua Saludable para La Laguna.
“Manos a la obra y ahí nos vemos”, dijo AMLO, luego de agradecer los consensos construidos por ambientalistas, organizaciones y productores para concretar el proyecto.
“Los ambientalistas actuaron de manera responsable, esto no afecta al medio ambiente, al contrario es muy bueno para la salud. Agradecerle también a los dirigentes de productores y organizaciones como la CNC por su apoyo y otras independientes que representan productores en La Laguna. También a los productores de leche que forman parte de la asociación que encabeza Tricio y dirigentes de medios de información, directores de periódicos y los que forman opinión pública, ayuda informando a que la gente tenga todos los elementos para tomar decisiones con criterio”, refirió.
De acuerdo con Milenio, López Obrador anunció que el proyecto se complementará con labores de revestimiento de canales y la modernización de los sistemas de riesgo para garantizar ahorros en cuanto al uso de agua agrícola.
Asimismo indicó que visitará cada tres o cuatro meses a La Laguna para evaluar cómo va avanzando.
con información de Politico MX