En una acción coordinada de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y Seguridad Pública del Estado, la noche de este jueves se atendió un reporte ciudadano en la colonia Arbolitos para llevar a cabo la recuperación de una motocicleta con reporte de robo, sin embargo en la acción policial, los agentes de ambas corporación fueron agredidos por algunos habitantes de los condominios de la zona.
En el reporte preliminar de los hechos no se reportan personas o agentes lesionados y destaca que se logró recuperar el vehículo con reporte de robo.
De acuerdo al reporte de los hechos, agentes estatales acudieron al reporte de robo de una motocicleta realizada por un ciudadano, lo que derivó en una persecución que se dirigió a la zona de condominios.
Fue en ese lugar que los oficiales comenzaron a recibir agresiones con proyectiles y petardos, siendo en ese momento que los agentes de la Dirección de Fuerzas Municipales acudieron al apoyo.
Tras repeler la agresión, los agentes de ambas corporaciones salieron de la zona, logrando la recuperación de la motocicleta reportada como robada.
Al momento, los agentes municipales realizan la documentación legal para presentar la unidad recuperada ante la autoridad ministerial del estado.
con información de Seguridad Municipal SLP