Vince Neil, vocalista de Mötley Crüe, tuvo un accidente durante un concierto en los Estados Unidos, que le ocasionó la fractura de varias costillas.
El accidente del músico e 60 años de edad ocurrió el pasado 15 de octubre durante el festival de música Monsters on the Mountain, llevado a cabo en Pigeon Forge, Tennessee.
En un video, viralizado en redes sociales, se detalla que la banda se encontraba tocando el “Don’t Go Away Mad (Just Go Away), momento en que Vince Neil se acercó al borde del escenario, invitando a los asistentes a aplaudir. En dicho momento, el cantante dio un paso de más y cayó al suelo.
El vocalista fue trasladado de emergencia un hospital cercano al lugar del concierto, aunque el concierto siguió, siendo reemplazado por por el guitarrista Jeff Blando.
Fue Dana Strum, baja de Mötley Crüe, quien confirmó que Neil había sufrido la fractura de varias costillas, aunque ya estaba recibiendo atención médica.
Por medio de redes sociales, la agrupación detalló que Neil ya se encontraba en su casa y en recuperación, por lo que agradeció a los fanáticos sus buenos deseos.
con información de lópez-dóriga digital