La influencer Mariana Rodríguez Cantú, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió este sábado que se cortó el cabello como muestra de solidaridad con un menor que padece leucemia.
Rodríguez anunció la mañana de este sábado que acudiría al Centro de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes Capullos en Nuevo León, donde se raparía junto al menor de edad, quien permaneció en el anonimato.
“No quiero que se sienta solo en este proceso“, expresó. “Creo que es un proceso donde se necesita mucho amor y si puedo aportar un granito de arena, lo voy a hacer”.
A través de su cuenta de Instagram compartió videos donde narró que el centro Capullos le reportó que los padres de los niños con cáncer estaban dejando de asistir a las quimioterapias asignadas a los menores, por lo que decidió ir al lugar para apoyar a los infantes.
Horas después difundió videos y fotografías del momento cuando -en compañía del menor- le cortaban el cabello. El niño con leucemia se resistió a raparse, por lo que la influencer decidió sólo rebajarse el cabello.