Una mujer que viajaba en una unidad de Transportes Frontera de Monterrey a Tamazunchale, San Luis Potosí inició labores de partos, por los qué el conductor rápidamente busco ayuda.
Así que decidió detenerse en el lugar donde había ocurrido un accidente para pedir ayuda a las autoridades.
Fue allí donde el oficial Héctor Morales Guevara solicitó una ambulancia pero al ver qué demoraba mucho decidió el mismo ayudar a la madre, apoyado por su hija la Dr. Mabely Morales quién por teléfono le daba instrucciones.
Afortunadamente y gracias a su rápida intervención tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado y fueron valorados por la Cruz Roja una vez que llegó al lugar.
“Anoche a las 11:50 horas Dios , la vida y el destino me permitieron ayudar a traer al mundo a un recién nacido en un autobús que iba a SLP, estábamos en un accidente y se paró el chofer a pedir ayuda porque la señora se sentía mal , llamamos a la ambulancia pero en eso entró en trabajo de parto y no hubo más remedio que entrarle, gracias a Dios tuve al teléfono a la mejor Doctora del mundo que me fue guiando para saber que hacer , al final todo bien , bebé y mamá!..
Y que llega la ambulancia 😃” comentó el elemento de GN.