Luego de una persecución y enfrentamiento a balazos, elementos de la Policía Estatal detuvieron a por lo menos tres hombres.
Este fin de semana, un grupo especial de la Fuerza Metropolitana Estatal arribó a Tamasopo y reforzó la vigilancia en este municipio y los colindantes; incluso entre la noche viernes y la madrugada del sábado hubo tres detenidos por posesión de droga del lado de Ciudad Valles.
Este sábado por la tarde, los policías estatales patrullaban la carretera Tamasopo-Agua Buena cuando detectaron un vehículo Volkswagen color azul en el que viajaban varios hombres, quienes intentaron escapar al notar la presencia policial.
Por eso, inició una persecución y hubo intercambio de disparos de arma de fuego, pero al final se detuvo a los sospechosos, siendo en total cinco hombres a quienes se les aseguró armas de fuego, artefactos conocidos como “poncha llantas” y droga, según lo dio a conocer de manera oficial la Fiscalía General del Estado.
La dependencia desmintió la versión que circuló en redes sociales, acerca de una persona ejecutada por este hecho, pues no hubo ni muertos ni heridos.