Un automóvil abandonado fue asegurado por elementos de la Policía Estatal luego de que en su interior se encontraran dosis de marihuana, cocaína y cristal, esto en operativos de seguridad en la Zona Altiplano.
De acuerdo a los hechos, Los oficiales estatales circulaban sobre Montes de Oca a la altura del cruce con Carlos Fuentes en la colonia Providencia, del municipio de Matehuala, donde vieron un automóvil VW Golf en color gris con características de abandono, por lo que descendieron de la patrulla para indagar.
De esta forma se percataron que la unidad se encontraba abierta y no contaba con reporte de robo, pero al revisar en el interior observaron que había droga.
Lo asegurado fueron 74 bolsas con marihuana y cinco cigarrillos del mismo enervante con un peso de 420 gramos; siete bolsas con cristal con peso de 319 gramos; 19 dosis de cocaína con un peso de 44 gramos y cinco dosis de crack con un peso de 0.5 gramos
Posteriormente los agentes procedieron al aseguramiento del automóvil para posteriormente realizar su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado en donde se realizarían las investigaciones.