Del 27 de noviembre al 03 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvo a 108 personas; de ellas cinco quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por portación de armas de fuego y posesión de varias dosis de enervantes.
Noventa y cuatro personas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por presuntos delitos como posesión de varias dosis de droga, ataque peligroso, portación de armas de fuego y delitos contra servidores públicos, violencia familiar, allanamiento, robo y delitos contra la seguridad de tránsito entre otros; y nueve personas fueron presentadas ante el Juez Calificador por faltas administrativas.
Los policías estatales localizaron 35 automotores y nueve motocicletas con reporte de robo, dando un total de 44 unidades recuperadas, además de la detención de objetivos criminales dedicados a la comisión de estos delitos. También lograron el aseguramiento de cinco kilos con 114 gramos de marihuana; 730 dosis de cristal para un total aproximado de 945 gramos; 34 dosis de cocaína; 10 dosis de crack, seis armas de fuego cortas, un arma de confección artesanal, 154 cartuchos útiles, 10 cargadores, 17 artefactos metálicos conocidos como poncha llantas y cinco armas blancas.
Se aseguraron dos chalecos tácticos, dos placas balísticas y dos pasamontañas en un operativo en el municipio de Villa de Arriaga.