Sergio Mayer ha causado polémica estos últimos días luego de que, al igual que varios famosos, fuera mencionado en el libro “Emma y las otras señoras del narco” que publicó Anabel Hernández y que destaca los vínculos que tienen con personas involucradas al narcótráfico.
El ex diputado declaró que lo confundieron con Charly López, su ex compañero en Garibaldi, y que por eso es que salió en lo que publicó la investigadora. Cabe mencionar que Charly admitió que sí conoce a “La Barbie”.
“Ya escuché a Charly que dijo, que el de repente si vio, conoció. A lo mejor me están confundiendo con Charly”
Asimismo puntualizó que él no es una persona que vaya a fiestas o antros, pues se considera alguien mucho más tranquilo, pero afirma que Charly sí es más de ese ambiente.
“Yo no soy una persona de antros, no soy una persona de mujeres y creo que a ustedes les consta. En treinta tantos años cuando me han visto en una fiesta, de mujeriego, alcoholizado o en fiestas de madrugada, entonces ahí me confunden … Charly sí iba a antros, a Charly le encanta la vida nocturna y todo lo mundo lo sabe. Y a eso se dedicaba”
Recalcó que no le parece justo que sea señalado de esa forma, ya que es una persona íntegra y también señaló que no duda que todo este escándalo tenga intereses políticos, pues había anunciado sus intenciones de ser jefe de Gobierno.
Sergio Mayer respeta a Anabel Hernández pero duda de sus fuentes
Luego de que negara rotundamente que aparece en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, Sergio Mayer destacó que no confía del todo en las fuentes de la periodista.
“Anabel Hernández tiene todo mi respetocomo periodista seria, siempre hace periodismo de investigación, pero eso no quiere decir que quien le dé la información tenga la razón o sea correcto”