Tres presuntos vendedores de droga fueron capturados por elementos de Seguridad Pública del Estado, quienes los detectaron cuando circulaban en un automóvil por calles del fraccionamiento Españita, en esta ciudad.
En su informe, la corporación indicó que la detención se registró en Avenida Observatorio y calle Granada, al reportarse la presencia de sujetos que presuntamente se dedicaban a la venta de droga en su modalidad de menudeo, por lo que los agentes acudieron a indagar.
De esta forma pudieron localizarlos a bordo de un automóvil Mercedez Benz y una vez que los interceptaron procedieron a realizar una revisión y les encontraron dos kilos con 240 kilogramos de marihuana en greña, 18 dosis de cristal, seis de cocaína y 30 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de droga.
Debido a esto, los individuos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente para que les determine su situación legal.
La corporación manifestó que estas detenciones forman parte de las acciones que la Policía Estatal ha dispuesto para fortalecer la prevención y seguridad en la capital y su zona conurbada.