Un automóvil en el que se encontraron “poncha llantas” y marihuana, fue asegurado en este municipio durante operativos coordinados que la Policía Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional llevan a cabo en puntos carreteros a fin de prevenir los delitos.
La Policía Estatal informó que, a través de patrullajes sobre la carretera 62, en el kilómetro 1+500, perteneciente a la comunidad de El Salado, se tuvo contacto visual con un automóvil con signos de abandono y las puertas abiertas.
Se trató de un vehículo Chevrolet Malibú color guinda, sin placas de circulación y que con base a una consulta para conocer su estatus legal, se arrojó que no cuenta con reporte de robo vigente.
Ante esto, los agentes policiacos y militares procedieron a revisar en el interior, encontrando que había droga conocida como marihuana, dando un peso total de 200 gramos, además de artefactos metálicos conocidos como “ponchallantas”.
Por tal motivo, el vehículo y la marihuana quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se inicien las investigaciones, no hubo personas detenidas en este caso.