Luego de chocar contra dos vehículos estacionados en la avenida Hernán Cortés, una camioneta que era conducida a exceso de velocidad volcó de forma aparatosa frente al jardín de niños “La Venadita”, en la colonia Industrial Aviación.
El accidente tuvo lugar cerca de la media noche del jueves cuando la camioneta Mitsubishi color blanco, se desplazaba por la avenida Hernán Cortés rumbo a la avenida Muñoz.
A la altura del kínder referido, el conductor perdió el control del volante hacia su derecha y de esta forma chocó contra una camioneta Ford color gris, tipo pick up modelo antiguo, así como un Pointer rojo que ahí estaban estacionados; la camioneta Ford está en condiciones de abandono.
Luego de chocar contra los otros vehículos, la camioneta Mitsubishi continuó su trayectoria errática por varios metros y finalmente se volcó quedando con las llantas hacia arriba.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en este caso y el conductor, que al parecer andaba bajo los efectos del alcohol, sería asegurado por elementos de Tránsito Municipal que acudieron a tomar conocimiento de los hechos. Se esperaba que se hiciera cargo de los destrozos ocasionados.