En el ejido de El Refugio fue capturada una banda de asaltantes originaria de Michoacán, que por la madrugada habían atracado a los pasajeros de un autobús que regresaban de Estados Unidos de América.
Los sucesos se registraron en la supercarretera estatal 75, en el tramo Cerritos, cuando usuarios de la Autolínea Omnibús regresaban de Estados Unidos con destino a Rioverde.
Lamentablemente, se atravesaron a la unidad cinco hombres que se transportaban en un vehículo Focus, quienes descendieron del vehículo para ingresar al autobús y comenzaron a despojar a los usuarios de todas las pertenencias. Uno de los presuntos portaba un arma AK-47.
Los delincuentes arrebataron 10 carteras y varios celulares, entre ellos un lphone color negro; así fue como se logró la ubicación de los delincuentes en el Ejido de El Refugio. Fueron asegurados José Antonio, Isaac Franco, Jesús Emilio, Pablo Samuel y Jesús Emilio, con domicilio en el estado de Michoacán, así como un vehículo marca Ford Focus modelo 2013, 10 carteras y las pertenencias de los pasajeros.