El cuerpo sin vida de un hombre, que ya era devorado por los animales, fue encontrado en El Barrio de Tlaxcala, por el lado de las vías del ferrocarril y cerca de una fábrica de jabones que ahí se ubica.
Fue la mañana de este viernes cuando se reportó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver, que estaba junto a una barda de ladrillo, en la calle de Juan Álvarez y ceca de la entrada a la fábrica de jabones que se localiza por las vías del tren.
Las autoridades acudieron al sitio para tomar conocimiento y pudieron percatarse que se trataba de una persona del sexo masculino que vestía playera deportiva color blanco cuyo cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición y era comido por los animales de la zona.
Personal del Servicio Médico Legista acudió a realizar el levantamiento del cuerpo y se inspeccionó el área para encontrar posibles indicios sobre la muerte del hombre.
De igual forma, fue trasladado al Semele para que se le practicara la autopsia de ley para conocer la causa de la muerte.
En la zona donde fue encontrado el cuerpo suelen pernoctar personas indocumentadas en el espera del tren México-Laredo para trasladarse a la frontera norte del país.