De un disparo en la cabeza, dos hombres fueron ejecutados en una vivienda abandonada en la colonia Graciano Sánchez, los delincuentes les dejaron un mensaje en cartulina atribuyéndose los asesinatos.
Poco antes de las diez de la noche, se reportó a las corporaciones policiales que dos hombres habían sido asesinados en una casa abandonada ubicada en la calle Josefa Negrete, en la mencionada colonia, entre las calles de Pedro Vallejo y Trinidad Infante.
Agentes policiales, tanto municipales como estatales, acudieron a verificar el reporte y se percataron que dentro de la vivienda había dos sujetos sin vida, uno de aproximadamente 25 años de edad y otro de unos 25 años.
Los dos presentaban un disparo de arma de fuego en el lado izquierdo de la cabeza con salida en el lado derecho.
Asimismo, en el sitio había un mensaje en cartulina blanca en donde un grupo delictivo se atribuía los hechos.
Personal de Servicios Periciales acudió a dar fe de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Legista para que se les practicara la autopsia y entregarlo a los familiares.
Asimismo, la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta investigación para esclarecer los asesinatos y se espera se haga en el menor tiempo posible; de momento no hubo nadie que pudiera aportar alguna pista sobre los responsables.