Se metieron con la persona equivocada y es que un juez ordenó embargar las instalaciones de Banorte, Sucursal Plaza Patio, para resarcir los daños ocasionados a una cuentahabiente a la que, de la noche a la mañana, le desparecieron sus ahorros.
Los abogados de la cliente perjudicada llegaron hasta la sucursal bancaria y dieron aviso de la orden de embargo dejando un citatorio para el próximo viernes tiempo en el que los representantes de la empresa deberán presentarse ante el juez.
A través de redes sociales se dio a conocer que la cuentahabiente perdió sus ahorros y cuando fue a reclamar a la sucursal no le dieron ninguna explicación y en todo momento se negaron a devolverle su dinero pese a que contaba con la documentación que amparaba su dinero.
Ante tal negativa contrato a una firma de abogados que tras largas semanas de litigar lograron el fallo del juez a su favor.
Ya con el juicio ganado, los representantes de la persona afectada requirieron el pago total de la sentencia o el embargo de las instalaciones.