Un hombre de 42 años de edad, que andaba en estado de ebriedad, se causó lesiones con arma blanca luego de haber discutido con su madre en la colonia La Constancia, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
Los hechos ocurrieron poco después de las cuatro de la tarde de este sábado en la calle prolongación Zaragoza de la mencionada colonia, a unos metros de la carretera a Matehuala. Paramédicos de Soledad acudieron a prestarle auxilio al afectado que dijo llamarse Juan José M., de 42 años de edad, quien presentaba lesiones por arma blanca tanto en el abdomen como en ambas muñecas y sangraba profusamente.
Los socorristas procedieron a atenderlo y lo trasladarían a un hospital para que recibiera atención médica.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, algunos testigos dijeron que momentos antes el afectado había discutido con su madre; posteriormente tomó un arma blanca, al parecer una navaja, y se causó lesiones en todo el cuerpo.
Andaba en evidente estado de ebriedad e incluso se negaba a que lo llevaran al hospital.
Policías municipales de Soledad acudieron solamente a tomar conocimiento ya que el mismo hombre se habría causado las lesiones y no había terceros como responsables.